Pre-Loader
Estudio_Seguridad

Con el análisis de más de 244 servidores y particiones en industrias como finanzas, salud, manufactura y más, el Estudio de Seguridad de IBM i 2019 revela cómo las empresas en todo el mundo cuidan la Seguridad de sus sistemas IBM i.

Desde hace 16 años, el estudio proporciona información exclusiva acerca de las vulnerabilidades que afectan a muchos sistemas IBM i. Algunos de los riesgos más peligrosos que se observan incluyen:

  • Accesos a red no monitorizados.

  • Laxas auditorías de sistemas.

  • Peligrosas configuraciones de Seguridad por defecto.

Los resultados son alarmantes y dejan en evidencia configuraciones incorrectas de seguridad, que permiten a los usuarios conservar contraseñas por defecto o que el tráfico de los FTPs y SQLs pase a través de exit points sin ser monitorizado.

El Estudio de Seguridad de IBM i 2019 revela información exclusiva sobre qué herramientas y estrategias están utilizando las organizaciones para proteger su IBM i, y en qué aspectos la plataforma queda vulnerable.

Nota: Esta guía fue realizado y proporcionada por: HelpSystems

Conozca al Autor


Robin Tatam

    Robin Tatam


    Director of Security Technologies

    HelpSystems


Descargue el Estudio sobre Estado de la Seguridad IBM i - 2019

Gracias por su interés en el Estudio sobre Estado de la Seguridad IBM i - 2019, por favor complete el formulario y descargue su copia completa del estudio, con todo el análisis y recomendaciones.


Success/Error Message Goes Here
TOP