Password_SelfHelp_Logo

Permite a los usuarios restablecer inmediatamente sus propias contraseñas del IBM i, mejorando la productividad de los usuarios y reduciendo la demanda de solicitudes al personal de soporte de TI.




Password_SelfHelp_Grafico

Aumente la productividad de IT y de los usuarios:

Permitir que los usuarios restablezcan sus propias contraseñas de IBM i inmediatamente, elimina cuellos de botella en la productividad, tanto para los usuarios como para los técnicos de soporte de IT que suelen procesar la solicitud. Cuando los usuarios no tienen que crear un ticket para restablecer contraseñas, la gente de IT puede dedicar su tiempo a cuestiones más críticas para la empresa. Como los restablecimientos de contraseñas equivalen al 50% de las llamadas que recibe una mesa de ayuda, las ganancias en productividad ascienden con rapidez.

Mejore la seguridad:

Garantice la autenticidad de los usuarios y evite solicitudes de restablecimientos fraudulentas con una serie de preguntas que deben responderse correctamente antes de que se apruebe el restablecimiento.

Establezca una sólida política de contraseñas:

Realice configuraciones que cumplan con los requisitos de seguridad. Establezca reglas para la cantidad mínima de caracteres en las contraseñas, si está permitido repetir caracteres y si en las respuestas habrá distinción de mayúsculas y minúsculas.

Mantenga un registro de auditorías:

Una herramienta de autogestión de contraseñas puede ayudar a cumplir con los requisitos del auditor al mantener un registro completo de los intentos de restablecimientos de contraseñas exitosos y fallidos.


Funcionalidades Principales de Powertech Identity Manager:


Password Self Help 1


Con Powertech Password Self Help for IBM i , los usuarios pueden restablecer sus propias contraseñas de IBM i al responder una serie de preguntas de validación. Una vez respondidas correctamente, la contraseña se restablece de inmediato. Para obtener una capa adicional de seguridad, los usuarios pueden establecer su propia contraseña de restablecimiento, conocida solo por ellos.

Password Self Help 2


Combine la configuración del software con la política de seguridad de su organización, definiendo la cantidad y el tipo de preguntas a realizar, así como la cantidad de intentos de autogestión de contraseñas permitidos.

Password Self Help  3


Los administradores pueden gestionar el registro de los perfiles de usuario en menos tiempo, garantizando que los perfiles claves estén protegidos. Powertech Password Self Help for IBM i ofrece un menú donde los administradores pueden automatizar el registro de usuarios con un programa de líneas de comandos, registrar a usuarios individuales y proteger perfiles poderosos como QSECOFR.

Password Self Help  4


Responda rápido y actúe cuando los perfiles de usuario estén en riesgo. Powertech Password Self Help for IBM i enviará alertas instantáneas a los administradores o a otro personal de seguridad designado cuando se produzcan restablecimientos de contraseñas fallidos, lo que permite a los administradores tomar medidas correctivas y garantizar que los perfiles de usuario estén seguros.

Password Self Help  5


Powertech Password Self Help for IBM i integra la interfaz web de usuarios HelpSystems Insite para las funciones de configuración de usuarios y restablecimiento de contraseñas, facultando a sus usuarios a restablecer las contraseñas desde cualquier lugar. Ya sea que se encuentren en sus escritorios o desde sus smartphones, los usuarios pueden gestionar sus contraseñas de IBM i desde una moderna interfaz web de usuarios, sin involucrar al personal de IT.

Password Self Help  6


Los dashboards en Insite de HelpSystems muestran a simple vista los datos de Powertech Password Self Help for IBM i. Mantenga el control de los usuarios registrados, los intentos de restablecimiento y otras métricas claves.

MATERIAL DE REFERENCIA.

Nota: Parte del contenido (imágenes y textos) utilizados en esta página son propiedad de HelpSystems