Robot_Replay_Logo

Robot Replay es un agregado de Robot Schedule para automatizar ciertos procesos interactivos, incluyendo el FTP. Crea un objeto con respuestas automáticas para los procesos interactivos que la necesitan, que luego puede ser reproducido en un dispositivo específico, y su ejecución es programable desde Robot Schedule

El agregado a Robot Schedule para automatizarlo todo

Robot Replay, el agregado a Robot Schedule, permite automatizar los procesos interactivos antes de someter su trabajo batch. Con solo arrancar Robot Replay y someter un trabajo, Robot Replay “memoriza” las pantallas por las que va pasando y la información introducida, almacenándola en un objeto Robot Replay. Con Robot Schedule puede ejecutar su trabajo interactivo en modo batch y reproducir la secuencia interactiva completa, tecla por tecla, desde el objeto Robot Replay que ha sido creado previamente.








Robot_Replay_Grafico

Consulta y grabación de objetos con Robot Replay

Robot Replay incluye un completo editor para objetos de respuesta, que le permite copiar, editar, imprimir todas las pantallas por las que pasa o almacenarlas en un dispositivo de backup.

Distribuya ficheros rápidamente

Robot Replay soporta TCP/IP y FTP, por lo que puede instruirlo para que envíe automáticamente un fichero por FTP a otro System i, un servidor Unix, otro PC, o un servidor web.

Soporte para entrada de datos variable:

Robot Replay puede automatizar la entrada de datos interactiva incluso cuando los datos varíen cada vez que se ejecuta la aplicación, por ejemplo con un rango de fechas. Robot Replay soporta la lectura de variables desde Robot Schedule, con lo que actualizando dichas variables el problema estará resuelto.


Funcionalidades Principales de Robot Replay:

Gestiona trabajos interactivos automatizando la entrada de datos.

Grabar procesos interactivo.

Planificación de trabajos interactivos con Robot Schedule.

Permite automatizar operaciones de FTP (CFGTCP).

Editar y revisar objetos.

Encontrar información esencial de forma rápida con informes de usuario.

MATERIAL DE REFERENCIA.







Nota: Parte del contenido (imágenes y textos) utilizados en esta página son propiedad de HelpSystems