Robot_Space_Logo

Robot Space elimina los problemas de espacio en disco. Recoge estadísticas de utilización, predice el consumo futuro de los discos y ejecuta más de 20 tareas de limpieza para mantener el espacio utilizado bajo mínimos.

Gaste menos tiempo y dinero en espacio de disco

Usted pasará menos tiempo preocupándose por el espacio en disco cuando la supervisión diaria del espacio en disco sea completamente automatizado, y va a gastar menos dinero a largo plazo, mediante una mejor gestión de sus objetos y archivos, así que no tendrá que comprar innecesariamente un costoso disco extra.





Robot_Space_Grafico

Plan para el Futuro

Comprender las tendencias actuales dentro de su entorno de almacenamiento le proporciona una mayor visibilidad de su organización para predecir las necesidades de espacio en disco y planificar para el futuro, gracias a las mediciones históricas visibles de su analizador de espacio en disco.

Mejora el rendimiento del Sistema

La supervisión regular de todo, desde trabajos activos hasta los archivos del spool utilizando flexibles umbrales de almacenamiento le ayuda a mantenerse al tanto del espacio del disco en todo momento, no sólo cuando esté llegando a su máxima capacidad.


Funcionalidades Principales de Robot Space:


Robot_Space_Funcionalidad1


Sea un mejor administrador de su espacio de disco actual con una supervisión activa y automatizada del uso de sus discos. Robot Space vigila su información de almacenamiento en disco, recopilando estadísticas de utilización, que le ayudaran a detectar picos e identificar tendencias.

Robot_Space_Funcionalidad2


Usted necesita información actualizada sobre objetos críticos y de rápido crecimiento. Robot Space utiliza grupos de colecciones de almacenamiento y umbrales de eventos para recopilar las estadísticas de los grupos de objetos, que usted puede representar gráficamente, guardar e imprimir para el análisis y la planificación del espacio en disco en el futuro.

Robot_Space_Funcionalidad3


Examine los problemas de almacenamiento en el disco para descubrir el espacio de lo que está consumiendo. Consulte las métricas históricas de crecimiento del disco, compárelas con colecciones anteriores, y utilice herramientas de limpieza para tratar objetos obsoletos y la reorganización de archivos.

Robot_Space_Funcionalidad4


La supervisión automatizada no requiere intervención, pero tenga la seguridad de que estará listo para responder a cualquier problema que requiera su atención. Cuando se alcanza un umbral específico de espacio en disco, recibirá un mensaje de texto, correo electrónico o SMNP en su dispositivo preferido para que pueda corregir el problema de almacenamiento.

Robot_Space_Funcionalidad5


Una gran cantidad de sistemas y aplicaciones alimentan su IBM i, incluidos otros servidores, puntos de venta, transacciones de inventario y más. Como analizador de uso de disco, Robot Space ofrece informes predefinidos para ayudarlo a comprender mejor el uso de espacio de disco de IBM i.

MATERIAL DE REFERENCIA.



Nota: Parte del contenido (imágenes y textos) utilizados en esta página son propiedad de HelpSystems