Verifica automáticamente las políticas y la administración de la seguridad en sus sistemas Windows, IBM i, AIX y Linux, con el que puede simplificar y automatizar tareas de administración de seguridad, así como generar informes de cumplimiento desde una consola web-based muy fácil de usar.
Capture automáticamente la configuración actual de su servidor para definir su política de seguridad (una declaración escrita de cómo su organización protege los activos de IT), requerida por muchas normativas de seguridad.
Ahorre a los administradores de seguridad incontables horas de análisis de datos y generación de reportes manuales. Con la capacidad de comparar de forma automática las políticas de seguridad con la configuración existente en el servidor, podrá garantizar que los reportes del sistema sean 100% precisos y aumentará drásticamente la productividad.
Todos los días, Powertech Security Auditor me alerta acerca de cualquier excepción a las políticas de seguridad, para que nada se escape. Estamos haciendo más con menos. No queríamos salir a buscar cuáles eran los problemas, queríamos que ellos vinieran a nosotros. Powertech Security Auditor nos permite logra eso." Steve Mulder
Especialista en Soporte de Lead Systems
Amway
Cuando sea necesario cambiar la configuración de los servidores, ya sea en el sitio o en la nube, la consola de administración de Powertech Security Auditor simplifica la administración automática de los cambios en uno o varios servidores a la vez, mediante el uso de tecnología sin agentes. Podrá mantener el cumplimiento y evitar errores humanos, para otorgar mayor seguridad a su sistema.
Deje que su software solucione los elementos fuera de cumplimiento de forma automática. Powertech Security Auditor puede encontrar y solucionar cualquier excepción a la política a fin de mantener el cumplimiento.
La gestión de las políticas de seguridad y su cumplimiento en entornos locales o en la nube es mucho más fácil desde una sola pantalla, desde una interfaz fácil de usar basada en web.