El Security Scan de Powertech es el lugar donde comenzar cuando desea proteger su IBM i (System i, iSeries, AS / 400). El escáner gratuito proporciona una instantánea de la seguridad del sistema actual en sólo 10 minutos. Se ejecuta directamente desde una PC conectada a la red, sin modificar ninguna configuración del sistema. El análisis de seguridad audita las métricas de seguridad comunes y muestra los resultados en una aplicación fácil de leer, basada en navegador. Un asesor de seguridad de The Eniac Corporation le ayuda a interpretar los resultados y puede imprimir los resultados para sus registros.



Security Scan

¿Por Qué debería realizar un escaneo de seguridad en mi IBM i?

Rápido - Resultados en solo 10 minutos

Confidencial - Solo usted ve los resultados

Completo - Un consulto de seguridad de The Eniac Corporation le ayuda a comprender el estado actual de la seguridad de su equipo IBM i.

Claro - Comprenderá dónde está su sistema seguro y las áreas que necesitan trabajo.

Gratis - El escaneo se seguridad no tiene costo y es sin compromiso.


El escaneo de seguridad cubre las siguientes áreas críticas de la seguridad de la plataforma IMB i

Resumen Ejecutivo

Acceso a los datos

Autoridad Pública

Seguridad del Sistema

Seguridas de Usuarios

Acceso FTP

Auditoría del Sistema

Permisos de administración

Recomendaciones

 

Estudio sobre el Estado de la Seguridad de IBM i - 2016

Obtenga más información sobre peligrosas vulnerabilidades de seguridad que afectan a los equipo IBM i.

Para realizar el estudio del estado de la seguridad 2016, se analizaron más 180 servidores o LPARs. Las organizaciones participantes pertenecen a las industrias de la salud, la comunicación, el transporte, las finanzas entre otras.



Security Scan

Ahora en su 13vo año, el estudio proporciona una visión convincente de las debilidades de seguridad que afectan a muchos sistemas IBM i. Algunos de los defectos más peligrosos incluyen:

Accesos de red no monitoreados

Auditorias de sistemas débiles

Utilización de peligrosas configuración de seguridad por defecto

Los resultados alarmantes muestran servidores configurados incorrectamente en los que se permite a los usuarios mantener las contraseñas predeterminadas y el tráfico pasa a través de puntos de salida como FTP y SQL sin supervisión.

El Estudio de Seguridad del Estado de IBM i 2011 revela información exclusiva sobre las herramientas y estrategias que las organizaciones están utilizando para proteger a IBM i, y donde están dejando la plataforma vulnerable.