Pre-Loader
Core Network Insight
Network Insight

Core Network Insight es un sistema avanzado de detección de amenazas que identifica de forma automática y precisa las infecciones ocultas, en tiempo real. Construido sobre las bases de mas de una década de investigación científica y visibilidad de Big Data, Network Insight es una solución madura y orientada al objetivo de proveer evidencia definitiva para ayudar a los analistas aprevenir perdidas. Si bien es cierto que, las redes, solicitudes de DNS y patrones de softwares maliciosos globales pueden ser monitoreados a través de otros medios, Network Insight provee vigilancia tanto inmediata como histórica en un solo sitio.

Para poder detener las amenazas avanzadas de hoy en día, primero hay que detectarlas. Nuestros controles de Seguridad tradicionales no estaban haciendo eso. Ahí es donde entra en juego Core Security." Compañía de entretenimiento
Estados Unidos

Cuando Core Network Insight confirma que un dispositivo está infectado por una amenaza avanzada persistente o malware, finaliza las comunicaciones criminales y presenta un caso completo de evidencia, priorizado por riesgo, por lo tanto, no más persecución de falsos positivos.

Convierta la observación pasiva en conocimiento accionable.

Creada para cubrir las necesidades del mercado, Core Network Insight es una solución de detección de amenazas que cuenta con más de una década de investigación realizada por expertos en Seguridad.

Network insight es una solución sin agentes, de plataforma agnóstica, diseñada para todos los endpoints, especialmente aquellos que a menudo tienen poca (o ninguna) protección, como Internet de las cosas (IoT). Sensores cuidadosamente diseñados no solo observan el comportamiento de cualquier dispositivo, sino que también observan el tráfico de red entrante y saliente, y recopilan datos mientras buscan actividad maliciosa.

Compruebe infecciones con certeza

Una vez que una amenaza ha sido detectada, Network Insight usa nuestro sofisticado Case Analyzer (analizador de casos), que elimina los falsos positivos mediante el uso de inteligencia de amenazas de CoreLabs, para examinar la evidencia forense y poder detectar la infección de forma concluyente. Los equipos de Seguridad solo reciben una notificación cuando se confirma una infección, lo que reduce la sobrecarga de alertas y facilita la acción inmediata.

Evalúe el nivel de riesgo de la infección

Identificada una infección, un grupo de perfiladores de riesgo crítico evalúan el nivel de riesgo en función de la actividad de amenaza, la intención y la importancia del dispositivo para la organización. Cuando se ha determinado el nivel de riesgo, la amenaza se puede priorizar adecuadamente, y los equipos de Seguridad pueden comenzar a remediarla de inmediato. Así se reduce tanto el tiempo de permanencia como la posibilidad de daños a largo plazo en la organización.

Network Inside Screen


Funcionalidades de Core Network Insight:

CNS_Carateristica1

Analiza el comportamiento de la red

Controla los payloads maliciosos, los agentes de las amenazas, las amenazas persistentes avanzadas y otros indicadores de infección.

CNS_Carateristica4

Verifica la evidencia

Ofrece a los equipos de Seguridad un efectivo workflow de acción inmediata.

CNS_Carateristica2

Confirma infecciones

Valida infecciones con certeza con evidencia forense definitiva.

CNS_Carateristica3

Determina el nivel y la prioridad de los riesgos

Ofrece a los equipos de Seguridad un efectivo workflow de acción inmediata.


Protección para todos los endpoints:

Network Insight es una solución agentless que ofrece información procesable sobre amenazas conocidas y desconocidas, independientemente de la fuente de la infección, el vector de entrada, el sistema operativo o la plataforma.


checkmarck

Estaciones de trabajo tradicionales

checkmarck

Dispositivos móviles


checkmarck

Cámaras de Seguridad

checkmarck

Teléfonos IP


checkmarck

Impresoras

checkmarck

Sistemas SCADA


checkmarck

Sistemas HVAC

checkmarck

Unidades de videoconferencia


checkmarck

Máquinas de diagnóstico por imágenes del sector Salud

checkmarck

¡Y más!

  • Estaciones de trabajo tradicionales

  • Dispositivos móviles

  • Cámaras de Seguridad

  • Impresoras

  • Sistemas SCADA

  • Sistemas HVAC

  • Unidades de videoconferencia

  • Máquinas de diagnóstico por imágenes del sector Salud

  • ¡Y más!


Características de Core Network Insight:

  • Detecta infecciones exitosas: con certeza, finaliza su actividad y ofrece las herramientas necesarias para preveni, de inmediato, una violacióm o pérdida.

  • Entrega información útil sobre amenazas: conocidas y desconocidas, independientemente de la fuente de infección, el vector de entrada o el sistema operativo del dispositivo.

  • Ofrece evidencias: definitivas para que puedan prevenir la pérdida en dispositivos de alto riesgo mientras bloquean la actividad en el resto.

Nota: Parte del contenido (imágenes y textos) utilizados en esta página son propiedad de HelpSystems
TOP