GoAnywhere MFT

Es una solución de transferencia de archivos administrada que protege y garantiza las transferencias mediante un enfoque centralizado. Al incorporar GoAnywhere MFT podrá tener transferencias exitosas con ahorros de tiempo y dinero, con los más altos niveles de seguridad y garantizando el cumplimiento regulatorio requerido. GoAnywhere MFT optimiza y automatiza la transferencia de archivos y los procesos de negocio relacionados.

GoAnywhere MFT ofrece una amplia variedad de prestaciones, que lo ayudarán a reducir costos, mejorar la calidad de sus transferencias de archivos y lograr el cumplimiento de las políticas y normativas de seguridad.

Proteja sus datos:

Resguarde sus datos en movimiento y en reposo. GoAnywhere MFT utiliza protocolos estándares en la industria como SFTP, FTPS, OpenPGP, AS2, y HTTPS para proteger los archivos, sin importar en dónde residan. Si su organización necesita cumplir con estándares de encriptación como NIST o CSE, GoAnywhere MFT incluye algorítmos certificados FIPS 140-2 para sus transferencias.

Monitoree la actividad de sus archivos:


Haga clic sobre la imagen para ampliar

Para mantener el cumplimiento con regulaciones como PCI DSS, GDPR, HIPAA/HITECH o FISMA, GoAnywhere MFT registra todas las transferencias de archivos y la actividad de administradores en una base de datos central. La información permanece disponible en registros detallados de auditoría que pueden ser visualizados fácilmente en los dashboards de GoAnywhere MFT o compartidos con colegas en forma de reportes en PDF.

Automatice sus transferencias de archivos:

Automatizar sus transferencias de archivos con GoAnywhere es muy fácil. En cuestión de minutos, usted puede establecer un flujo de trabajo de múltiples pasos. Estos flujos de trabajo (o proyectos) se integran con procesos existentes y pueden ser programados para ejecutarse en una fecha y hora futura, ahorrando tiempo a su equipo de IT y disminuyendo las tareas manuales de scripting y planificación.



GoAnywhere MFT soporta todos los esquemas de transferencias

Plataformas


Transferencia Batch Servidor a Servidor

Transferencias ad hoc Persona Servidor

Persona a Persona

Anexos de correos

Gateway DMZ

Windows

Linux / Unix

IBM i (as/400)

Wmware


Principal Conectividad Soporta

Tecnologías de Encriptación

FTP / SFTP / FTPS

SCP / SMB / CIFS

Messages Queues

HTTPS / AS2

SMTP / POP3 / IMAP

ICAP Para Antivirus Y DLP

AES 256-bit

GnuPG

SSL/TLS

Zip with AES

OpenPGP

FIPS 140-2 Ciphers

SSH

Key Management System (KMS)


Transferencias seguras de archivos para todas las industrias:

Todas las industrias tienen sus propias particularidades, procesos y requerimientos. GoAnywhere MFT trabaja con empresas de diferentes industrias en todo el mundo, para proporcionar funcionalidades de encriptación, automatización y auditoría, que las ayuden a resolver problemas de Seguridad Informática y prevenir filtraciones de datos.

No importa en qué industria se encuentre, GoAnywhere MFT puede ayudarlo.


HelpSystems

Banca y Finanzas


Proteja la información confidencial de sus clientes, incluyendo datos de tarjetas de crédito y de cuentas bancarias, para cumplir con los requerimientos PCI DSS, GLBA y SOX.


HelpSystems

Seguros


Las empresas de seguros necesitan cumplir con exigentes normativas y regulaciones. GoAnywhere MFT las ayuda a proteger su información y, además, simplificar su intercambio con socios comerciales.

HelpSystems

IT y Telecomunicaciones


Mantenga sus redes y canales de comunicación seguros, sin importar dónde esté almacenada la información, con reguistros de auditoría, políticas de contraseñas y controles de accesos de usuarios.



HelpSystems

Salud


Los proveedores de salud dependen fuertemente de las buenas prácticas de Seguridad para garantizar la privacidad de los datos PHI y ePHL. GoAnywhere MFT lo ayuda a resorlver esta preocupación.

HelpSystems

Retail


Cada vez es más frecuente el robo de datos en el sector Retail. Evite una filtración de datos y proteja la reputación de su compañía, encriptando las transacciones de tarjetas de crédito y débito.

HelpSystems

Educación


Garantice la confidencialidad de los datos de sus estudiantes, docentes y empleados, gracias a los potentes protocolos de encriptación y la Seguridad Centralizada de GoAnywhere.





Funcionalidades Principales de GoAnywhere MFT:


Mueva datos y reciba archivos entrantes de socios comerciales y oficinas remotas, sin el riesgo de cometer un error humano. Cree flujos de trabajo con varias etapas, programe la ejecución de transferencias en una fecha y hora determinadas, y controle las carpetas para procesar los archivos nuevos automáticamente.

Proteja los datos almacenados bajo las normas de cifrado AES y Open PGP, y los archivos en movimiento con los protocolos SFTP, SCP, FTPS, AS2 y HTTPS.

Conéctese a una amplia variedad de servidores para intercambiar datos, como FTP estándar, servicios web y servidores de correo electrónico. GoAnywhere MFT también puede acceder a los sistemas de archivos locales, redes compartidas y servidores MQ.

Convierta datos en formatos de archivos estándar y conéctese con bases de datos conocidas cuando necesite exportar, importar o replicar registros/filas entre tablas. Simplifique los procesos ETL mediante la posibilidad de filtrar registros, asignar columnas y transformar valores.

Realice un seguimiento de toda la actividad de transferencia de archivos en forma centralizada, para garantizar la conformidad con las normas y leyes de privacidad. Los informes pueden ser revisados en el panel de control o se puede programar su distribución automática en formato PDF a una unidad de red o por correo electrónico.

La interfaz basada en web permite configurar y monitorear de forma remota sus transferencias de archivos y flujos de trabajo. Cada administrador puede tener distintos roles asignados en GoAnywhere MFT, con sus propios paneles de control.

GoAnywhere MFT se puede ampliar para manejar grandes volúmenes de transferencias de archivos, mediante la tecnología de agrupación en clústeres. Las transferencias de archivos y otros procesos se pueden distribuir en distintos sistemas para equilibrar la carga, mientras que un verdadero soporte "activo/activo" ofrece máxima disponibilidad para la recuperación ante desastres en entornos críticos.
Nota: Parte del contenido (imágenes y textos) utilizados en esta página son propiedad de HelpSystems