Pre-Loader
B2Bi
B2Bi_Logo

IBM Sterling B2B Integrator permite una integración muy segura de procesos B2B complejos con diversas comunidades de socios. Establece un punto único de intercambios B2B muy flexible que permite a las empresas cubrir todas sus necesidades de integración B2B. IBM Sterling B2B Integrator puede mejorar los procesos empresariales más allá de los límites de la empresa e incrementa la visibilidad en las cadenas de suministro y de demanda.

B2B Integrador ayuda a las empresas a establecer una poderosa estrategia de relaciones con sus socios de negocio mediante la sincronización de prácticamente cada parte de la cadena de valor. Resuelve desafíos de integración complejos, lo que le permitiendo conectar sus sistemas a los de sus socios comerciales. Este enfoque permite automatizar los procesos de negocio, proporcionando visibilidad necesaria para la colaboración y responder rápidamente a las expectativas y demandas de los clientes y/o suplidores.

En una implementación orientada, los controles adicionales solamente serán aplicados cuando sean necesarios, minimizando la interrupción en los negocios, costos, tiempo de arranque y operación.Con B2B es muy fácil cumplir con los requerimientos B2B/EDI de los clientes o suplidores, así como, lograr el cumplimiento de regulaciones relacionadas con transferencias electrónicas.


Caraterísticas y Beneficios

Nota: Haga clic en la para ampliar la imagen.

Integración y transformación

Sterling B2B Integrador incorpora un motor de enrutamiento inteligente basado en reglas de negocio y un poderoso mapeador gráfico que soporta la mayoría de los Estándares EDI y XML. Al ser un verdadero centro de integración B2B, Sterling B2B Integrator también ofrece adaptadores pre-construidos que permitir integrase fácilmente con prácticamente cualquier aplicación incluida las principales aplicaciones ERP y de mensajería como MQ. Con una integración tan completa y con un motor de transformación, se puede aprovechar mejor el valor de su infraestructura de TI y las aplicaciones existentes.

Comunicación y seguridad

B2B Sterling Integrator permite establecer comunicación prácticamente con todos los protocolos de transferencia conocimos, incluyendo FTP/ SFTP, HTTP/HTTPS, AS2, SSH y Connect:Direct. En cuanto a la protección de los datos, B2Bi dispone de capacidades integrales de seguridad de datos a través de cifrado. Adicionalmente, B2Bi, permite definir diferentes perfiles de acceso dependiente del rol de los usuarios todo esto en moderna interfaz Web.

ISCD_Caracteristica1

Operaciones B2B de alta disponibilidad

La plataforma de pasarela de alta disponibilidad, diseñada para los entornos más exigentes, con opciones de buzón de correo global para la distribución geográfica y la réplica de datos en tiempo real.

ISCD_Caracteristica2

Reduzca los tiempos de instalación y parches

Reduzca significativamente los tiempos de instalación y parches, de horas a minutos, desplegando su solución en un contenedor virtual basado en cloud con todos los componentes necesarios.

ISCD_Caracteristica3

Conecte fácilmente
con sus socios

Conecte fácilmente con sus socios

Centralice la incorporación y conecte fácilmente a todos sus business partners, independientemente de su tamaño, ubicación geográfica o tecnologías utilizadas.


IBM Sterling B2B Integrator permite

Mejorar los procesos de negocio

B2Bi_Funciones1

  • Gane visibilidad sobre las comunidades de business partners, independientemente del tamaño del socio, la zona geográfica o la opción de tecnología aplicada.

  • Gestione y alimente las comunidades de socios comerciales mediante un sistema centralizado.​

  • Utilice una herramienta de modelado de procesos gráfica, un motor de ejecución de procesos de negocio y abstracción de procesos (modelado por capas y reutilización de componentes) para dar soporte a los procesos de negocio.​ ​

  • Personalice las configuraciones de los socios.‍‌‍‍‌‌‌‍‌‍‍​

  • Despliegue certificados digitales.‍‌‍‍‌‌‌‍‌‍‍​

Utilizar una integración altamente segura

B2Bi_Funciones2

  • ​​Proporcione características de gestión de identidades, incluyendo la autorización y autenticación‌‍‍‌‌‍‌‍‍‌.

  • Utilice una configuración del cortafuegos que añade capas de protección entre una intranet corporativa y una red pública.

  • ​Utilice operación de sistemas y acceso a datos basados en el rol y un repositorio de buzón altamente seguro.

  • ​​Proporcione transporte de datos altamente seguro a través de los protocolos Secure Sockets Layer (SSL) y Secure Shell/Secure File Transport Protocol (SSH/SFTP).‍‍‌‌‍‍‍‍‍‍‌‍‍‌‌‌‍‌‍‍​

  • ​​Dé soporte al cifrado de datos a través de las tecnologías Secure/Multipurpose Internet Mail Extensions (S/MIME) y Pretty Good Privacy (PGP).‍‌‍‍‌‌‌‍‌‍‍​

Aplicar un rango de métodos de comunicación

B2Bi_Funciones3

  • Admita un rango de protocolos de comunicación B2B, incluyendo: servicios web (SOAP), cliente y servidor S/FTP/S, HTTP y HTTP/S, Simple Mail Transfer Protocol (SMTP), Applicability Statement 1 (AS1), AS2, AS3, AS4, RosettaNet, Web-based Distributed Authoring and Versioning (WebDAV), Zengin TCP/IP e IBM Sterling Connect:Direct.‌

  • Utilice transferencias de archivos basadas en políticas.

  • ​​Trabaje con tamaños de archivo de hasta 50 gigabytes.

  • ​Proporcione compatibilidad con el Protocolo Internet versión 6 (IPv6)‌‍‍‌‍‍‌‌‍‍.‍‌‌‍‍‍‍‍‍‌‍‍‌‌‌‍‌‍‍​

  • ​​​Habilite las comunicaciones “siempre activas” con socios comerciales con una arquitectura opcional de alta disponibilidad y alto rendimiento AS2 y AS4.

Gestionar datos y aplicaciones

B2Bi_Funciones4

  • Utilice un motor de transformación de datos de uso múltiple que admite los formatos tradicionales de XML e intercambio electrónico de datos (EDI) y el servicio Extensible Stylesheet Language Transformation (XSLT).

  • ​Dé soporte a las traducciones de IBM WebSphere Transformation Extender (WTX) y proporcione una herramienta de correlación de datos gráficos.

  • ​​​Trabaje con una herramienta de entorno de desarrollo integrado (IDE) para crear aplicaciones personalizadas más rápidamente.

  • ​​Utilice herramientas de kit de desarrollo de software (SDK) para crear sus propios adaptadores para sistemas.

  • ​​​​Utilice adaptadores de conectividad de back-end para aplicaciones empresariales, plataformas de mensajería de integración de aplicaciones empresariales (EAI) y diversos formatos y protocolos de tecnología.

Operaciones de alta disponibilidad y recuperación tras desastre

B2Bi_Funciones5

  • Dé soporte a una estrategia de despliegue de centro de datos regional.‌‍‍‍‌‍‌‌‍‌​

  • ​Direccione los datos operativos al centro de datos más cercano para replicarlos después en tiempo real a otro centro de datos.​

  • Seleccione la réplica de datos síncronos y asíncronos entre centros de datos.​ ​​​

  • Aísle las comunicaciones desde un procesamiento de transacciones o documentos básicos.​ ​​‍‌‍‍‌‌‌‍‌‍‍​

  • Benefíciese de la prestación de tolerancia a errores—ningún punto único de anomalía. ​

  • Aproveche la plataforma B2B “siempre activa”.​ ​​​

  • Saque partido de la alta escalabilidad entre centros de datos.​

Trabajar con IBM Sterling B2B Integrator Mobile

B2Bi_Funciones6

  • ​​Gestione y supervise los procesos de Sterling Integrator desde un dispositivo móvil, incluyendo el estado del sistema, el crecimiento de la base de datos y el promedio de tiempo de espera de un proceso de negocio.

  • ​ ​​

  • Envíe alertas sobre recursos de Sterling Integrator, incluyendo el estado del sistema, el crecimiento de la base de datos y el promedio de tiempo de espera de un proceso negocio.​

  • ​​Ejecute o reinicie procesos de negocio detenidos o fallidos.​

  • ​​Inicie funciones clave, como gestionar resoluciones de bloqueo para usuarios y recursos; iniciar hebras o vuelcos de almacenamiento dinámico y activar y desactivar el inicio de sesión.

Material de Referencia


Nota: Parte del contenido (imágenes y textos) utilizados en esta página son propiedad de IBM
TOP