Pre-Loader
EDI_Visualizer_Logo

El Visualizador EDI es una solución desarrollada por el Grupo Eniac que permite incorporar muy fácilmente a las áreas de negocios en los procesos EDI. Uno de los principales temores que enfrentan las organizaciones al implementar procesos EDI es la falta de visibilidad de los intercambios EDI para los usuarios finales. Tradicionalmente los gerentes de cuentas están acostumbrados a interactuar directamente con las órdenes de compra y las facturas, al punto que en muchos casos siempre pasan por sus manos. Al implementar procesos EDI, el flujo de los documentos de negocio se automatiza logrando tiempos de procesamiento mucho menores, pero en muchos casos los usuarios se sienten ciegos.

El Visualizador EDI permite cerrar esta brecha ofreciendo una completa visibilidad de los intercambios de documentos sin interferir con los flujos automáticos hacia las aplicaciones de Back End.

El Visualizador EDI integra Procesos de Negocio y Mapas EDI para la plataforma IBM B2Bi y componentes de visualización Web. The Eniac Corporation ofrece los componentes del Visualizador EDI y la plaforma IBM B2Bi, de esta forma podemos ofrecer una solución completa.


Características Principales:


  • Permitir la recepción, validación y confirmación de recepción (997).

  • Almacenamiento del documento EDI y de la información dentro de la base de datos del sistema.

  • Permite visualizar los documentos recibidos incluyendo detalles de todas sus estructuras.

  • Panel de control (Dashboard) de monitoreo de recepción y flujo de documentos.

  • Generar reportes operativos y de negocio.

  • Control de acceso por Usuarios / Partner / Documento.

Procesos Soportados:

  • Advance Shipping Notice / 856.
  • Ordenes de Compra / 850.
  • Facturas / 810.

Ejemplos de Pantallas:

Nota: Haga clic en la para ampliar la imagen


EDI ASN for DSCSA

EDI_Visualizer_ASN_DSCSA

Hemos desarrollado todos los procesos necesario para ofrecer una solución autónoma para el cumplimiento de EDI ASN for DSCSA. De esta manera, al adquirir el Visualizador EDI para ASN/DSCSA su organización estará lista para el cumplimiento en días. La solución soporta transferencias AS2 o vía Redes de Valor Agregado, sea directamente de los manufactureros o a través de terceras partes. Junto con los componentes listos para se utilizados, ofrecemos los servicios de desarrollos de procesos y mapas de traducción EDI para poder integrar sus aplicaciones transaccionales con la plataforma EDI IBM B2Bi. Adicionalmente permite consultar los productos recibidos y hacer búsquedas por Lote o vencimiento.

TOP