Pre-Loader
Proteccion Antivirus

Protección antivirus de nivel empresarial a nivel de servidor

Las organizaciones de hoy en día suelen tener diversos entornos de IT que trabajan con una combinación de Windows, LINUX, AIX o IBM i. Estos Sistemas Operativos son vulnerables, y el escaneo y los firewalls basados en PC no son suficientes para detectar los virus y el malware que pueden esconderse en los servidores y archivos.

El objetivo del software nativo de protección antivirus es asegurarse de que cada plataforma esté protegida contra virus, gusanos, troyanos y otro malware complejo. Evite que las amenazas se propaguen por su infraestructura y proteja los archivos con un software de protección antivirus que se ejecute de forma nativa en sus servidores LINUX, AIX y IBM i.

Shield Empresarial

¿Qué debería hacer una solución de protección de virus?

Los virus, gusanos, ransomware y otro malware complejo son código malicioso que pueden tener como objetivo los servidores críticos de las organizaciones. Sin embargo, descubrir dónde residen con un software antivirus diseñado solo para Windows puede resultar complicado. La protección antivirus para empresas ofrece un software potente y nativo para ayudar a su Negocio:

  • Detectar y neutralizar las amenazas:

  • La protección antivirus debe detectar y neutralizar las amenazas en sus servidores LINUX, AIX y IBM i. Debe proteger su infraestructura crítica mediante un escaneo antivirus nativo compatible con las características específicas de su entorno.

  • Proteger los activos críticos:

  • La protección antivirus de la empresa debe proteger sus activos críticos con escaneo antivirus ilimitado y actualizaciones con las últimas definiciones de virus y mejoras.

  • Aliviar la carga relacionada al Cumplimiento:

  • Registre toda la actividad de escaneo, infecciones encontradas y eliminación de malware, para facilitar la elaboración de reportes de Cumplimiento y auditoría, aliviar la carga de los equipos de IT y Seguridad, y trabajar con más fluidez y eficiencia.


Proteja su sistema de virus y malware

Ningún servidor o plataforma está completamente seguro hoy en día. El panorama actual de las amenazas requiere sistemas de varias capas que incluyan funciones nativas de escaneo para protegerse contra virus y malware. La protección antivirus de la empresa debe aportar la potencia de un motor de escaneo de uso comercial y ser compatible con las características específicas de su sistema operativo.

checkmarck

Proteja los datos críticos de Negocio

Sin un software antivirus, alguien podría robar o destruir la información.

checkmarck

Evite costosos tiempos de inactividad

Los virus y el malware pueden dañar sus resultados y sus sistemas.

checkmarck

Cumplir con los requisitos de Cumplimiento

PCI DSS, HIPAA y otros mandatos de Seguridad requieren protección antivirus.


Productos que soportan esta solución:

Les presentamos nuestro portafolio de soluciones diseñado para cubrir necesidades en el área de Protección Antivirus.


Solicite el Asesoramiento Gratuito de un Especialista en Protección Antivirus

Descubra cómo nuestras soluciones de Protección Antivirus puede ayudarlo a proteger la información crítica de su organización de las amenazas en línea. Converse con un experto en ciberseguridad a emplear estas soluciones en su organización.

Success/Error Message Goes Here
TOP