Pre-Loader
Automate_Suite_Logo

La línea de productos Automate ofrece soluciones de automatización diseñadas para satisfacer las necesidades de cualquier organización, ya sea grande o pequeña

Con 30 años de experiencia en automatización y robots informáticos, los productos Automate de HelpSystems ayudan a las empresas a incrementar su eficiencia operativa y a optimizar los procesos críticos de IT y Negocio.

A través de la automatización de procesos, la gestión de tareas repetitivas es simple para cualquier usuario, independientemente de su conocimiento técnico. Automate utiliza una interfaz drag and drop y dispone de más de 600 componentes fáciles de usar.

Un desarrollo personalizado hubiese costado decenas de miles de dólares.

Utilizar Automate nos permitió automatizar todos los procesos desde un único framework de forma rápida y sencilla."
- ITW Construction Products

A medida que sus requisitos de negocio aumentan, Automate puede adaptarse de un modo sencillo y rentable. Vaya más allá de la clásica automatización de procesos robóticos (RPA), con integraciones exhaustivas out-of-the-box y funcionalidades de Negocio que permiten DevOps, respaldan la alta disponibilidad y la recuperación ante desastres, y lo ayudan a cumplir con las regulaciones de la industria.

Automate proporciona una potente programación empresarial de tareas de IT que se integra con las herramientas críticas para el funcionamiento de su empresa. Con opciones avanzadas de planificación, incluyendo el soporte para las dependencias en todas las plataformas, Automate maximiza el retorno de la inversión de sus aplicaciones existentes.

Para visualizar mayor información sobre los productos de Automate, haga click en cada uno de ellos.


¿Qué solución de Automate es la indicada para usted?

Si está buscando automatizar procesos en un nivel individual, pruebe Automate Desktop. Si su estrategia de RPA o BPA involucra a varias personas, departamentos y procesos, Automate Plus o Automate Ultimate son para usted.

Para visualizar mayor información sobre los productos de Automate, haga click en cada uno de ellos.

Automate Desktop

Automatización Robótica de Procesos de pequeña escala para aplicaciones de escritorio.

Automate Plus

Plataforma de RPA escalable para procesos empresariales integrales.

Automate ultimate

Todas las funcionalidades de Automate Plus pero con robots y estudios ilimitados.


Por qué Automate es diferente:

Automate_Diferencia1

Máximo valor

Con Automate obtiene 5 veces más valor que con otras soluciones de RPA (tanto de automatización GUI como backend), y con mayor estabilidad.

Automate_Diferencia2

Lo hace más fácil

Una única plataforma que es lo suficientemente potente para IT y, a la vez, intuitiva para los usuarios de Negocio.

Automate_Diferencia3

Escale a medida que necesite

Esquema predecible de costos, para que si quiere crecer con la solución, sepa cuánto puede costar y su empresa no exceda su presupuesto en automatización.

Material de Referencia


Nota: Parte del contenido (imágenes y textos) utilizados en esta página son propiedad de HelpSystems
TOP