Pre-Loader
PowerTech_Logo

Fundada por expertos en seguridad, PowerTech es el líder de soluciones de seguridad y cumplimiento automatizado para ambientes IBM i (AS/400). Los productos junto con el soporte técnico de clase mundial, ayuda a gestionar el riesgo de posibles violaciones de seguridad y el cumplimiento de los requisitos de PCI, SOX, HIPAA y otras normas de seguridad.

Material de Referencia


PowerTech le ofrece servicios que van más allá de soluciones de software. Desde auditorías de cumplimiento y capacitaciones, hasta investigaciones exclusivas y desarrollo de productos. Su inversión en el software PowerTech representa tanto una alianza comercial como de consultoría.

Estas soluciones se han diseñado específicamente para ayudar a satisfacer los requisitos de cumplimiento de normativas y legislativas, así como la política interna de la empresa. Cada uno de ellos se extiende y aprovecha la infraestructura de seguridad integrado que existe en el IBM i. Si una organización corre aplicaciones en servidores IBM i, y tiene un interés en la seguridad y el cumplimiento, a continuación, estos módulos proporcionan valiosa funcionalidad y la seguridad-retorno de la inversión. Hemos diseñado cada uno de los módulos de la solución para funcionar independiente.


Todos los productos Powertech

Para visualizar mayor información sobre los productos de Powertech, haga click en cada uno de ellos.

PowerTech_Productos Compliance Monitor Authority Broker Identify & Access Manager Password Self Help Database Monitor Identity Manager Multi'Factor Authentication RSA SecurID Agent Encryption Exit Point Manager Command Security Risk Assesor SIEM Agent Event Manager Antivirus Policy Minder Security Auditor GoAnywhere Security Scan Security Scan2

¿Por qué elegir Powertech?

Powertech es la marca líder de soluciones de Seguridad automatizada y cumplimiento para Linux, AIX e IBM i. Con Powertech, usted puede gestionar las cambiantes amenazas que ponen en riesgo la privacidad de sus datos, al mismo tiempo que ahorra sus valiosos recursos de IT.

Cada año, las regulaciones gubernamentales y los estándares de la industria ganan complejidad y, muchas veces, el desafío más grande es probar el cumplimiento.

Además, cumplir con GDPR, PCI DSS o SOX no es garantía de que sus sistemas estén protegidos. Si consideramos que las amenazas a sus datos evolucionan más rápido que cualquier estándar de Seguridad, el cumplimiento es solo el comienzo.

Nuestras soluciones están diseñadas para ayudarlo a simplificar la Ciberseguridad, de manera que pueda cumplir fácilmente con las demandas de los auditores y fortalecer su sistema para proteger el principal activo de su empresa: la información crítica.

Powertech combina un software de primer nivel con un soporte a clientes sin igual, a cargo de expertos en Seguridad.

No importa si su equipo de IT está integrado por empleados Jr. de IT o experimentados profesionales, tenemos el conocimiento y los recursos para ayudarlo a implementar una defensa de múltiples capas que proteja a su empresa, sin interrumpir la actividad diaria del Negocio.


¿Por qué Powertech es diferente?

Powertech es su socio ideal para gestionar las amenazas que ponen en riesgo la privacidad de sus datos, usando soluciones automatizadas. Nuestros productos están diseñados para ayudarlo a simplificar su Seguridad, cumplir fácilmente con las exigencias de los auditores y asegurar sus sistemas para proteger el activo más valioso de su organización: la información crítica de Negocio.

Powertech_Diferencia1

Soluciones integrales

Defensa potente que proteje sus sistemas contra amenazas en constante evolución.

Powertech_Diferencia2

Experiencia en la que puede confiar

Incorpore a su equipo experiencia sin igual en Seguridad para Linux, AIX e IBM i.

Powertech_Diferencia3

Ciberseguridad simplificada

Rápida implementación y soporte de primer nivel para que la Seguridad sea más simple que nunca.

Nota: Parte del contenido (imágenes y textos) utilizados en esta página son propiedad de HelpSystems
TOP