Pre-Loader
Antivirus-AIX
Antivirus

Powertech Antivirus para AIX

Antivirus

Powertech Antivirus para AIX

Potente antivirus para plataformas AIX

La protección de sus sistemas AIX contra malware, virus y ataques de ransomware es más importante que nunca dentro del panorama de amenazas global. Powertech Antivirus para AIX proporciona la única solución antivirus de nivel de servidor disponible comercialmente para proteger su empresa de las amenazas de malware, virus y ataques de ransomware.

Al identificar, poner en cuarentena y eliminar programas maliciosos antes de que se produzcan daños, Powertech Antivirus ayuda a garantizar que su entorno AIX esté protegido de forma única, ofreciendo escaneo de virus nativo para soportar los requisitos específicos de su infraestructura AIX.

Estoy muy contento con la sencillez y la eficacia de Powertech Antivirus." "El producto es muy fácil de instalar, muy fácil de comprender y muy fácil de mantener. No había ninguna razón para considerar otras opciones." Ron Smith
The COMP Performance Group

Contáctanos

Contacte con nosotros para hacernos cualquier consulta acerca del Software de Antivirus para AIX; y uno de nuestros asesores comerciales le atenderán con la mayor brevedad posible.

Success/Error Message Goes Here

Software integral de protección antivirus para AIX

CÉNTRESE EN LAS BRECHAS DE SEGURIDAD EN SU ENTORNO AIX

Hoy en día, muchas empresas dependen únicamente de la protección contra malware que se ejecuta en las estaciones de trabajo de los usuarios finales, lo que deja desprotegidos los servidores AIX. Powertech Antivirus permite a su empresa descubrir virus y códigos maliciosos dondequiera que se encuentren dentro de su entorno AIX.

ABORDE LOS DESAFÍOS DE ESCANEO Y ESTABILIDAD PARA AIX

El software antivirus basado en Windows no está diseñado para AIX, lo que genera problemas adicionales de seguridad y rendimiento. La mejor manera de evitar estos problemas de escaneo y estabilidad es mediante la protección nativa contra malware que ofrece Powertech Antivirus para AIX.

APROVECHE LA PROTECCIÓN CONTRA MALWARE A NIVEL EMPRESARIAL

Powertech Antivirus para AIX proporciona protección contra malware de nivel empresarial que se integra a la perfección con sus servidores AIX. Con un conjunto completo de firmas de virus, Powertech Antivirus se mantiene actualizado descargando automáticamente las últimas definiciones de virus.

Escaneo de virus gratuito

Escaneé sus servidores y Protéjase del software malicioso.

Virus Scan

PRUEBA GRATUITA 30 DIAS

Funciones clave de Powertech Antivirus para AIX

Protección nativa para servidores AIX

Antivirus-AIX-Funcionalidad1

Si su software antivirus no sabe buscar programas maliciosos, no los encontrará. Una solución de escaneo nativa es aquella que está diseñada para su sistema operativo. Debido a que Powertech Antivirus está diseñado para AIX, evita fallas de escaneo y los problemas de seguridad causados ​​por soluciones no nativas.

Protección sin problemas de rendimiento

Antivirus-AIX-Funcionalidad2

El uso de software antivirus que no está diseñado para AIX ralentizará el rendimiento del sistema y aumentará la carga de la red. Estos problemas pueden evitarse mediante el uso de antivirus AIX nativo.

Detección basada en el comportamiento

Antivirus-AIX-Funcionalidad3

La replicación, la modificación espontánea de archivos y otras características suelen diferenciar el malware de otros archivos. A través de una estrategia conocida como análisis heurístico, Powertech Antivirus for AIX aprovecha estas características para identificar programas maliciosos previamente desconocidos.

Escaneo dinámico y programado

Antivirus-AIX-Funcionalidad4

Powertech Antivirus para AIX funciona con soluciones de programación de trabajos, por lo que puede elegir si los archivos se escanean a medida que se abren o programar el escaneo de archivos en un momento predeterminado.

Implementación rápida y sencilla

Antivirus-AIX-Funcionalidad5

Powertech Antivirus para AIX es fácil de instalar y desplegar en su entorno. También es muy fácil de usar, por lo que la inversión de tiempo de su equipo es mínima.

Pista de auditoría completa

Antivirus-AIX-Funcionalidad6

Proteger AIX es solo la mitad de la batalla. También debe demostrar a los auditores que sus sistemas están protegidos. Powertech Antivirus facilita informar sobre qué directorios se analizaron, cuántas infecciones se descubrieron y cuándo se pusieron en cuarentena y eliminaron esos programas maliciosos.

Antivirus-AIX-Screen

Ventajas de Powertech Antivirus para AIX

  • La protección creada por el antivirus para AIX evita problemas de seguridad

  • Para escanear en su entorno AIX en busca de programas maliciosos utilizando software creado para PC, necesita un recurso compartido de archivos y una estación de trabajo conectada al servidor con acceso privilegiado. Los datos transferidos entre la estación de trabajo y el servidor no están encriptados. Esto lo deja vulnerable a actores malintencionados.

  • Mejore el rendimiento del sistema AIX

  • El uso de un escaneo de malware que no está diseñado para su sistema operativo puede ser lento. La transferencia de datos entre AIX y la PC aumenta la carga de la red. Estos factores dificultan la exploración de su sistema en busca de virus y malware de forma regular, lo que aumenta las posibilidades de que el malware se propague por su entorno.

  • Garantizar la confiabilidad y estabilidad de los análisis de malware

  • El software antivirus para PC no puede escanear todas las partes del sistema operativo AIX. Cuando el programa no nativo se ejecuta en una estructura de archivo que no reconoce, el análisis puede fallar y activar una alerta. Responder a estas alertas es un proceso manual que requiere mucho tiempo. El antivirus creado de forma nativa para AIX evita estos problemas.

Nota: Parte del contenido (imágenes y textos) utilizados en esta página son propiedad de HelpSystems
TOP