Pre-Loader
Antivirus-IBMi
Antivirus

Powertech Antivirus para IBM i

Antivirus

Powertech Antivirus para IBM i

Defensa contra malware y ransomware en entornos IBM i

El reciente aumento de los ataques de malware y ransomware ha puesto en auge la necesidad de proteger los servidores, incluidos los servidores Power Systems que ejecutan IBM i, de programas maliciosos. Powertech Antivirus para IBM i es una solución de escaneo creada para IBM i cuya funcionalidad es la de brindar la seguridad, estabilidad y confiabilidad que las organizaciones modernas necesitan.

IBM i incluye una funcionalidad incorporada para admitir el escaneo antivirus nativo, pero la plataforma no contiene un motor de escaneo. Como el único motor de análisis antivirus comercial nativo de IBM i, Powertech Antivirus llena ese vacío. Al integrarse a la perfección con el sistema operativo IBM i, Powertech Antivirus elimina muchos de los problemas que pueden introducir los motores de exploración que no se ejecutan de forma nativa en IBM i.

Ningún sistema operativo puede permitirse el lujo de estar desprotegido. IBM i se utiliza normalmente para aplicaciones y datos críticos. Esto significa que la amenaza de virus, malware y ransomware representa un riesgo significativo para su organización. Powertech Antivirus está diseñado para proporcionar el nivel de protección que necesitan sus servidores Power Systems.

Estoy muy contento con la sencillez y la eficacia de Powertech Antivirus." "El producto es muy fácil de instalar, muy fácil de comprender y muy fácil de mantener. No había ninguna razón para considerar otras opciones." Ron Smith
The COMP Performance Group

Contáctanos

Contacte con nosotros para hacernos cualquier consulta acerca del Software de Antivirus para IBM i; y uno de nuestros asesores comerciales le atenderán con la mayor brevedad posible.

Success/Error Message Goes Here

Powertech Antivirus for IBM i

Diseñado específicamente para los sistemas de archivos utilizados por IBM i, Powertech Antivirus proporciona un escaneo nativo del sistema de archivos que le permite escanear las estructuras del sistema operativo que no se encuentran en otras plataformas, como enlaces recursivos, para descubrir virus y códigos maliciosos dondequiera que se encuentren. Además de comprender los enlaces recursivos, Powertech Antivirus para IBM i le permite escanear objetos de IBM i en busca de firmas digitales modificadas (una señal de manipulación).

Antivirus-IBMi-Screen

Características claves de Powertech Antivirus para IBM i

Escaneo nativo del sistema de archivos para IBM i

Para encontrar virus donde se esconden, es importante utilizar una herramienta nativa para evitar fallas en el escaneo y problemas de seguridad. Powertech Antivirus está diseñado específicamente para escanear sistemas IBM i de forma segura y eficaz.

Eliminar problemas de rendimiento

Si no está utilizando un programa creado para IBM i, el proceso de escaneo de malware es lento y aumenta la carga de su red. Las soluciones de malware diseñadas para IBM i eliminan estas preocupaciones.

Análisis heurístico avanzado

Powertech Antivirus utiliza una técnica llamada análisis heurístico para identificar virus no identificados previamente por características que a menudo los distinguen, como la modificación no solicitada de archivos o la replicación.

Opciones de escaneo flexibles

Puede optar por escanear archivos de forma dinámica a medida que se abren o Powertech Antivirus funciona con cualquier solución comercial de programación de trabajos, por lo que puede decidir qué directorios escanear y cuándo escanearlos.

Escaneo de particiones

No pierda tiempo ni dinero instalando múltiples soluciones antivirus en su empresa. Powertech Antivirus garantiza que todas sus particiones Linux, AIX e IBM i estén libres de malware, virus y gusanos.

Escaneo de integridad de objetos

IBM y otros proveedores firman digitalmente sus objetos, pero estos objetos aún corren el riesgo de ser modificados. Cuando utiliza Powertech Antivirus para IBM i, puede escanear y detectar objetos modificados, programas parcheados y otras modificaciones no autorizadas en IBM i.

Informes completos de cumplimiento

Powertech Antivirus informa sobre cualquier cosa que solicite un auditor, incluidos los directorios escaneados, las infecciones encontradas y la actividad de limpieza / cuarentena. Toda la actividad de escaneo de malware se registra en el diario de auditoría del sistema y también se puede transmitir a su archivo syslog para una pista de auditoría clara.

Nota: Parte del contenido (imágenes y textos) utilizados en esta página son propiedad de HelpSystems
TOP